Subscríbete a nuestras notificaciones periódicas y recibe nuevas propiedades, ofertas y promociones directamente en tu email.

servprop

Arturo Miranda Castillo, es el Director Ejecutivo de Panama Real Estate & Investment Consultants, Corp., family office y firma de asesoría privada en la Ciudad de Panamá, República de Panamá. Completo el Programa de Planeamiento Estratégico de Mercadeo del INCAE Business School así como de Strategic Brand Management y Strategic Services Marketing Management de la University of Michigan, Ross School of Business, The William Davidson Institute. Tiene más de una década de experiencia mercadeando Panamá como destino inmobiliario y de inversión, utilizando la valiosa marca país como su principal enfoque y posteriormente su calidad de servicio, dedicación y devoción para brindar la mejor posible atención de primer mundo para su diversa cartera de clientes Estados Unidos, Europa, Canadá y América Central.

Servicio de Listado Múltiple: Nos dedicamos a promocionar activamente las propiedades de nuestros clientes-propietarios como si fueran propias, y las promovemos constantemente con nuestros colegas de la plataforma del Servicio de Listado Múltiple que agrupa más 200 empresas de corretaje de bienes raíces y más de 320 agentes inmobiliarios de dichas empresas. En efecto multiplicamos el alcance de la propiedad a través de este sistema de trabajo.

Anuncios en otros portales: Encuentra 24, Compre o Alquile, OLX, Real Buzz, Point 2 Homes, Proxiopro, Penthouse Life, Immobel, Landwatch, Estate Life, Gogetit, Realtor, Busca Fácil, i-Casas, Doomos, Mitulas, Rea Group, Realopedia.

Videos de Youtube: Tenemos nuestro propio canal de Youtube y creamos videos de las propiedades de nuestros clientes-propietarios. Creamos el video de forma gratuita y al cerrar la transacción lo eliminamos, de esta manera solo tenemos videos de propiedades vigentes y actuales que estamos promoviendo con información fidedigna y veraz, y sobre todo con disponibilidad real.

Brochures Digitales: Creamos brochures digitales e impresos de alta calidad para promover las propiedades de nuestros distinguidos clientes-propietarios. Hemos logrado una pluralidad de cierres de transacciones de esta manera posicionando las propiedades de nuestros clientes como propiedades Premium dentro de su rubro.

Experiencia propia y comprobada: Activamente promovemos nuestras propias propiedades familiares que hemos logrado colocar utilizando el mismo método para nuestros clientes-propietarios. Es decir, le brindamos a nuestros clientes el mismo servicio que nos brindamos a nosotros mismos. Es una relación de par a par, también somos propietarios y entendemos claramente todo el proceso de promoción y venta de principio a fin.  

 

(Nota: Adicional a estos servicios para el propietario, también le brindamos los mismos servicios que al comprador, es decir toda la negociación, contratos, y servicio integral para la finalización y cierre exitoso de la transacción)

 

 

Panama Real Estate & Investment Consultants, Corp. incluye el 7% de ITBMS (Impuesto de Transferencia de Bienes Muebles y Servicios) en todas las comisiones por servicios prestados, según lo establece la Ley 8 de 15 de marzo de 2010.

Los activos o listados son obtenidos a través de proveedores externos o de terceras personas naturales y/o jurídicas. La presente página web es propiedad de Panama Real Estate & Investment Consultants, Corp. y es solo de uso informativo e ilustrativo y para propósitos de publicidad. Panama Real Estate & Investment Consultants, Corp. no se hace responsable ni garantiza los resultados obtenidos a través del uso de esta página por sus Usuarios y cualquier comunicación electrónica derivada de la misma.

Panama Real Estate & Investment Consultants, Corp. con certificado de registro no. 253770, mediante resuelto 1413, emitido por la Dirección General del Registro de la Propiedad Industrial del Ministerio de Comercio e Industrias, posee el uso exclusivo del registro de la Marca Panama Real Estate & Investment Consultants, Corp. y diseño, según el Artículo 94 de la Ley No. 35 de 10 de Mayo de 1996.

Panama Real Estate & Investment Consultants, Corp. empresa de Corretaje de Bienes Raíces y Asesoría y Consultoría Financiera está registrada, regulada y supervisada por Intendencia de Supervisión y Regulación de SNFs, adscrita al Ministerio de Economía y Finanzas.

Cualesquiera de los activos o listados son de proveedores externos o de terceras personas naturales y/o jurídicas y no debe interpretarse como asesoramiento en materia de inversiones o impuestos, ni como una recomendación para comprar, vender o mantener ningún activo o listado en particular y por consiguiente ni Panama Real Estate & Investment Consultants, Corp. ni sus entidades subsidiarias, afiliadas, asociadas o relacionadas, ni sus respectivos accionistas, directores, dignatarios, ejecutivos, agentes o empleados garantizan o aseguran resultados satisfactorios y, en consecuencia, las actividades que son realizadas por los Usuarios son por cuenta y riesgo propio.