Subscríbete a nuestras notificaciones periódicas y recibe nuevas propiedades, ofertas y promociones directamente en tu email.

serv compr

Arturo Miranda Castillo, es el Director Ejecutivo de Panama Real Estate & Investment Consultants, Corp., family office y firma de asesoría privada en la Ciudad de Panamá, República de Panamá. Completo el Programa de Negociación Avanzada (PON) en Harvard University y Negociación Avanzada de la University of California-Berkeley, Haas School of Business, Center for Executive Education. Tiene más de una década de experiencia habiendo negociado cientos de contratos entre más de un centenar de clientes de Estados Unidos, Europa, Canadá y América Central. Ha viajado a decenas de países participando de seminarios, cursos, congresos  y foros lo que le da una perspectiva global y holística al momento de atender a una diversa y amplia gama de clientes corporativos, familiares e individuales.

Negociación: Negociación con los propietarios de bienes inmuebles para lograr el mejor precio, términos y condiciones para el comprador, toda vez que tenga sentido técnico para todas las partes y bajo las condiciones actuales del mercado. Es un experto negociador en situaciones adversas o difíciles que suelen suceder dado la complejidad de ciertas transacciones que realmente necesitan la pericia de un profesional idóneo para manejar dichos casos.

Contratos: Confeccionados de forma gratuita para el comprador o arrendatario, incluye los contratos de reserva, promesa de compraventa, minuta final de compraventa, trámites administrativos, del registro público, más los servicios de mensajería para que no tenga que ni moverse de su oficina luego de ubicada la propiedad que desea comprar o alquilar. (No incluye los gastos directos de notarías o de instituciones públicas.)

Servicio Integral: La experiencia comprobada y trayectoria exitosa importan. Estamos técnicamente capacitados para llevar todo el proceso de la transacción desde la selección de la propiedad, la negociación, la redacción de todos los contratos pertinentes, la tramitología en entidades públicas y con bancos, hasta la inscripción en el registro público, traspaso de la propiedad y entrega de la misma, asegurándonos que sea un proceso expedito, eficiente y transparente para todas las partes. 

 

 

Panama Real Estate & Investment Consultants, Corp. incluye el 7% de ITBMS (Impuesto de Transferencia de Bienes Muebles y Servicios) en todas las comisiones por servicios prestados, según lo establece la Ley 8 de 15 de marzo de 2010.

Los activos o listados son obtenidos a través de proveedores externos o de terceras personas naturales y/o jurídicas. La presente página web es propiedad de Panama Real Estate & Investment Consultants, Corp. y es solo de uso informativo e ilustrativo y para propósitos de publicidad. Panama Real Estate & Investment Consultants, Corp. no se hace responsable ni garantiza los resultados obtenidos a través del uso de esta página por sus Usuarios y cualquier comunicación electrónica derivada de la misma.

Panama Real Estate & Investment Consultants, Corp. con certificado de registro no. 253770, mediante resuelto 1413, emitido por la Dirección General del Registro de la Propiedad Industrial del Ministerio de Comercio e Industrias, posee el uso exclusivo del registro de la Marca Panama Real Estate & Investment Consultants, Corp. y diseño, según el Artículo 94 de la Ley No. 35 de 10 de Mayo de 1996.

Panama Real Estate & Investment Consultants, Corp. empresa de Corretaje de Bienes Raíces y Asesoría y Consultoría Financiera está registrada, regulada y supervisada por Intendencia de Supervisión y Regulación de SNFs, adscrita al Ministerio de Economía y Finanzas.

Cualesquiera de los activos o listados son de proveedores externos o de terceras personas naturales y/o jurídicas y no debe interpretarse como asesoramiento en materia de inversiones o impuestos, ni como una recomendación para comprar, vender o mantener ningún activo o listado en particular y por consiguiente ni Panama Real Estate & Investment Consultants, Corp. ni sus entidades subsidiarias, afiliadas, asociadas o relacionadas, ni sus respectivos accionistas, directores, dignatarios, ejecutivos, agentes o empleados garantizan o aseguran resultados satisfactorios y, en consecuencia, las actividades que son realizadas por los Usuarios son por cuenta y riesgo propio.