Subscríbete a nuestras notificaciones periódicas y recibe nuevas propiedades, ofertas y promociones directamente en tu email.

foto 23 of 28

 

Director de Asesoría y Consultoría Financiera 

Arturo Miranda Castillo, suscriptor y director de asesoría & consultoría financiera, ha estructurado, financiado y colocado una pluralidad de transacciones financieras y/o inmobiliarias habiendo negociado cientos de contratos entre un portafolio global de inversionistas institucionales, corporativos e individuales. Adicionalmente ha facilitado la suscripción y estructuración financiera de proyectos de inversión así como la escisión de activos y reorganizaciones corporativas. Especialista en la recopilación, análisis y evaluación de datos y experto en la administración de riesgos financieros mediante la utilización de instrumentos financieros para re-financiamientos de hojas de balance, re-estructuraciones de activos/pasivos y desinversiones. Tiene un Master of Business Administration de la Chapman Graduate School of Business de FIU, un Post-MBA del INCAE Business School y una especialización en mercados financieros, fideicomisos y prácticas bursátiles de ADEN Business School. Posee educación ejecutiva de administración de riesgos de NYU Stern School of Business y administración financiera en Columbia Business School, entre otras. Adicionalmente posee resolución de asesor financiero emitida por la Dirección General de Comercio Interior del Ministerio de Comercio e Industrias de Panamá.

 


Analista Financiero Senior 

Francisco Nieto Navarro, analista financiero senior, ex-gerente/ejecutivo principal en una entidad financiera de capital argentino que es un operador de instrumentos financieros internacionales, creando valor a través de su habilidad para conectar los distintos mercados mediante su red de corresponsales a nivel global. Primordialmente, la compañía asesora a sus clientes en transacciones estratégicas que se adaptan a sus requerimientos de manera profesional, y al mismo tiempo provee alternativas sofisticadas para clientes individuales y corporativos. Adicionalmente trabajo en Operaciones en Finec Asset Management, una Asesora de Inversión de capital mexicano especialista en finanzas corporativas y gestión patrimonial; asistente de contraloría en Geneva Asset Management y fue Auditor de instituciones financieras en KPMG Panamá. Es director independiente en varias sociedades de inversión privada de activos inmobiliarios. Tiene un Maestría en Dirección Financiera de OBS Business School, Universitat de Barcelona; un MBA de ULAT miembro de la red del INCAE Business School; y es Licenciado en Banca y Finanzas de la UIP-Laureate International Universities.

 

 

 

 

Panama Real Estate & Investment Consultants, Corp. incluye el 7% de ITBMS (Impuesto de Transferencia de Bienes Muebles y Servicios) en todas las comisiones por servicios prestados, según lo establece la Ley 8 de 15 de marzo de 2010.

Los activos o listados son obtenidos a través de proveedores externos o de terceras personas naturales y/o jurídicas. La presente página web es propiedad de Panama Real Estate & Investment Consultants, Corp. y es solo de uso informativo e ilustrativo y para propósitos de publicidad. Panama Real Estate & Investment Consultants, Corp. no se hace responsable ni garantiza los resultados obtenidos a través del uso de esta página por sus Usuarios y cualquier comunicación electrónica derivada de la misma.

Panama Real Estate & Investment Consultants, Corp. con certificado de registro no. 253770, mediante resuelto 1413, emitido por la Dirección General del Registro de la Propiedad Industrial del Ministerio de Comercio e Industrias, posee el uso exclusivo del registro de la Marca Panama Real Estate & Investment Consultants, Corp. y diseño, según el Artículo 94 de la Ley No. 35 de 10 de Mayo de 1996.

Panama Real Estate & Investment Consultants, Corp. empresa de Corretaje de Bienes Raíces y Asesoría y Consultoría Financiera está registrada, regulada y supervisada por Intendencia de Supervisión y Regulación de SNFs, adscrita al Ministerio de Economía y Finanzas.

Cualesquiera de los activos o listados son de proveedores externos o de terceras personas naturales y/o jurídicas y no debe interpretarse como asesoramiento en materia de inversiones o impuestos, ni como una recomendación para comprar, vender o mantener ningún activo o listado en particular y por consiguiente ni Panama Real Estate & Investment Consultants, Corp. ni sus entidades subsidiarias, afiliadas, asociadas o relacionadas, ni sus respectivos accionistas, directores, dignatarios, ejecutivos, agentes o empleados garantizan o aseguran resultados satisfactorios y, en consecuencia, las actividades que son realizadas por los Usuarios son por cuenta y riesgo propio.