Subscríbete a nuestras notificaciones periódicas y recibe nuevas propiedades, ofertas y promociones directamente en tu email.

asesor18

 

Arturo Miranda Castillo, es el Director Ejecutivo de Panama Real Estate & Investment Consultants, Corp., family office y firma de asesoría privada en la Ciudad de Panamá, República de Panamá. Completo el Programa de Nuevas Técnicas de Evaluación Financiera y Estrategias de Inversión del INCAE Business School así como de Strategic Financial Analysis y Strategic Cash Flow Management de la University of Notre Dame, Mendoza College of Business, Executive Education. Tiene más de una década de experiencia en el sector financiero y de inversión, como asesor financiero de un centenar de clientes privados, con total dedicación y devoción para brindar la mejor posible atención de primer mundo para su diversa cartera de clientes Estados Unidos, Europa, Canadá y América Central. 

Asesoría Financiera: brindamos la valoración de negocios y proyectos de inversión de promotores inmobiliarios y/o otros tipos de negocios y proyectos que estén necesitando financiamiento privado o socios estratégicos para su desarrollo y a su vez creamos la estructura financiera para permitir la obtención del capital privado.  

Hipotecas Privadas: este servicio se brinda cuando se tiene una propiedad que ya está pagada en su totalidad y no quiere venderla y si obtener un préstamo (no bancario) con garantía del bien inmueble, se realiza sobre propiedades residenciales, comerciales o terrenos, y se puede financiar hasta el 50% del valor de venta de rápida basado en un avalúo confiable de una reconocida empresa de avalúos. 

Valoración/Corretaje de Empresas: realizamos la valoración financiera de empresas en diferentes sectores y realizamos las ofertas privadas en búsqueda de socios inversionistas o manejando la compra/venta completa del negocio. 

Crédito: tenemos relaciones directas con bancos en Panamá y en el exterior, lo cual facilita enormemente la gestión de la financiación crediticia en nuestras operaciones inmobiliarias, sean desde hipotecas residenciales o comerciales, hasta crédito corporativo para proyectos de mayor envergadura.

 

 

 

Panama Real Estate & Investment Consultants, Corp. incluye el 7% de ITBMS (Impuesto de Transferencia de Bienes Muebles y Servicios) en todas las comisiones por servicios prestados, según lo establece la Ley 8 de 15 de marzo de 2010.

Los activos o listados son obtenidos a través de proveedores externos o de terceras personas naturales y/o jurídicas. La presente página web es propiedad de Panama Real Estate & Investment Consultants, Corp. y es solo de uso informativo e ilustrativo y para propósitos de publicidad. Panama Real Estate & Investment Consultants, Corp. no se hace responsable ni garantiza los resultados obtenidos a través del uso de esta página por sus Usuarios y cualquier comunicación electrónica derivada de la misma.

Panama Real Estate & Investment Consultants, Corp. con certificado de registro no. 253770, mediante resuelto 1413, emitido por la Dirección General del Registro de la Propiedad Industrial del Ministerio de Comercio e Industrias, posee el uso exclusivo del registro de la Marca Panama Real Estate & Investment Consultants, Corp. y diseño, según el Artículo 94 de la Ley No. 35 de 10 de Mayo de 1996.

Panama Real Estate & Investment Consultants, Corp. empresa de Corretaje de Bienes Raíces y Asesoría y Consultoría Financiera está registrada, regulada y supervisada por Intendencia de Supervisión y Regulación de SNFs, adscrita al Ministerio de Economía y Finanzas.

Cualesquiera de los activos o listados son de proveedores externos o de terceras personas naturales y/o jurídicas y no debe interpretarse como asesoramiento en materia de inversiones o impuestos, ni como una recomendación para comprar, vender o mantener ningún activo o listado en particular y por consiguiente ni Panama Real Estate & Investment Consultants, Corp. ni sus entidades subsidiarias, afiliadas, asociadas o relacionadas, ni sus respectivos accionistas, directores, dignatarios, ejecutivos, agentes o empleados garantizan o aseguran resultados satisfactorios y, en consecuencia, las actividades que son realizadas por los Usuarios son por cuenta y riesgo propio.