Arturo Miranda Castillo

Director de Corretaje de Bienes Raíces
Licencia de Corredor de Bienes Raíces PN-1417
Abogado Idóneo No. 13755 

Fabrizio Antonello, venezolano e italiano, gerente general (PN-5122) y Arturo Miranda, panameño y chileno, CEO (PN-1417), los corredores líderes del grupo.
Fabrizio Antonello:
Abogado en su país natal y corredor de bienes raíces idóneo en Panamá, es Gerente General de PREIC CORP. empresa líder de corretaje de bienes raíces propiedad de GRUPO PREIC CORP. Posee más de 20 años de experiencia en el mundo inmobiliario y es el encargado de organizar, coordinar, dirigir y supervisar al equipo de ventas así como al personal administrativo en temas de atención al cliente, marketing digital y cierre de transacciones. Le gusta mucho viajar, leer un buen libro, estar rodeado de grata compañía y lograr entablar una buena conversación. Su pasión es el aprendizaje, por eso siempre busca algo nuevo para aprender de cada situación que se le presenta en la vida.
 
Arturo Miranda:
Abogado, Financista y corredor de bienes raíces idóneo desde los 22 años, es el CEO de GRUPO PREIC CORP. y subsidiarias. Es un referente empresarial con más de 20 años de experiencia en la industria financiera e inmobiliaria de Panamá. Busca cada día mejores maneras y fórmulas de hacer las cosas lo más eficientemente posible. Es objetivo e inclusivo y no perderá el tiempo en llegar a la génesis de un asunto, con miras a buscar una solución práctica e innovadora para todos. Entre sus intereses favoritos están el Arte contemporáneo, la Historia de los países, la Música instrumental y documentales de Líderes mundiales. Lee decenas de artículos y libros de forma constante, se decanta por la filantropía y practica algunos deportes para aumentar la agilidad mental. 

Contamos con más de 50 ejecutivos para atenderte entre los directivos, gerentes, abogados, asesores, agentes y consultores de la empresa.

Arturo Enrique Miranda Castillo, Cédula número 8-770-274, Abogado Idóneo No. 13755 emitido por la Sala de Negocios Generales de la Corte Suprema de Justicia de Panamá, tiene registro persona natural No. 0314 como CUSTODIO LOCAL AUTORIZADO… según Acuerdo No. 1048 del 24 de Noviembre de 2015 emitido por la Sala de Negocios Generales de la Corte Suprema de Justicia de Panamá, Órgano Judicial de la República de Panamá, acorde a la Ley 47 del 6 de Agosto de 2013, modificado por la Ley 18 de 23 de Abril de 2015.


Arturo Enrique Miranda Castillo, tiene registro No. 1391 para ejercer la Conciliación y Mediación, expedido por la Dirección de Resolución Alterna de Conflictos, del Ministerio de Gobierno de la República de Panamá, cumpliendo todos los requisitos de la Ley 16 del 17 de Junio de 2016. Culminó satisfactoriamente el Programa de Formación en Mediación y/o Conciliación, conforme al Decreto Ejecutivo No. 777 de 21 de diciembre de 2007, otorgado por el Centro de Conciliación y Arbitraje de Panamá (CeCAP).

Arturo Enrique Miranda Castillo, tiene a título personal su resolución de Banquero de Inversión No. 574245845 emitida por la Dirección General de Comercio Interior del Ministerio de Comercio e Industrias de Panamá. Comprende otras actividades auxiliares a las actividades de servicios financieros, asesor de inversiones (inmobiliarias) y servicios de comisionista. Sus servicios no comprenden el ofrecimiento de valores públicos y/o asesorías sobre valores listados y/o intermediación o compraventa de valores, instrumentos y/o contratos financieros cotizados u otros similares.

Arturo Enrique Miranda Castillo, tiene a título personal su resolución de Asesor Financiero No. 107709 emitida por la Dirección General de Comercio Interior del Ministerio de Comercio e Industrias de Panamá. Comprende las actividades de administración de mercados financieros, otras actividades auxiliares a las actividades de servicios financieros, actividades de administración de fondos, servicios de asesorías, consultorías y diseños de proyectos, y asesor de inversiones (inmobiliarias).

Arturo Enrique Miranda Castillo, tiene a título personal su resolución de Avalúos No. 611253 emitida por la Dirección General de Comercio Interior del Ministerio de Comercio e Industrias de Panamá. Comprende las actividades de valuador de bienes muebles e inmuebles.

GRUPO PREIC CORP. con certificado de registro no. 253770, mediante resuelto 1413, emitido por la Dirección General del Registro de la Propiedad Industrial del Ministerio de Comercio e Industrias, posee el uso exclusivo del registro de la Marca GRUPO PREIC CORP. y diseño, según el Artículo 94 de la Ley No. 35 de 10 de Mayo de 1996.

GRUPO PREIC CORP. incluye el 7% de ITBMS (Impuesto de Transferencia de Bienes Muebles y Servicios) en todas las comisiones por servicios prestados, según lo establece la Ley 8 de 15 de marzo de 2010 y la Ley 61 de 26 de diciembre de 2002.

GRUPO PREIC CORP. grupo de empresas y subsidiarias de Corretaje de Bienes Raíces, Asesoría y Consultoría Financiera e Ingeniería y Arquitectura, está registrada, regulada y supervisada por la Intendencia de Supervisión y Regulación de SNFs, adscrita al Ministerio de Economía y Finanzas.

Los activos o listados son obtenidos a través de proveedores externos o de terceras personas naturales y/o jurídicas. La presente página web es propiedad de GRUPO PREIC CORP. y es solo de uso informativo e ilustrativo y para propósitos de publicidad. GRUPO PREIC CORP. no se hace responsable ni garantiza los resultados obtenidos a través del uso de esta página por sus Usuarios y cualquier comunicación electrónica derivada de la misma.

Cualesquiera de los activos o listados son de proveedores externos o de terceras personas naturales y/o jurídicas y no debe interpretarse como asesoramiento en materia de inversiones o impuestos, ni como una recomendación para comprar, vender o mantener ningún activo o listado en particular y por consiguiente ni Panama GRUPO PREIC CORP. ni sus entidades subsidiarias, afiliadas, asociadas o relacionadas, ni sus respectivos accionistas, directores, dignatarios, representantes, apoderados, administradores, ejecutivos, asesores, agentes o empleados garantizan o aseguran resultados satisfactorios y, en consecuencia, las actividades que son realizadas por los Usuarios son por cuenta y riesgo propio. Los Usuarios aceptan y reconocen que tienen conocimiento de la información y riesgos de la transacción que están realizando, por lo que exoneran de manera expresa a GRUPO PREIC CORP. de haber incurrido en pérdidas incurridas en dicha transacción. Adicionalmente GRUPO PREIC CORP. declara que dichas transacciones se realizan bajo los principios de imparcialidad, buena fe, transparencia, en base a que el Usuario asume el riesgo y anteponiendo los intereses del Usuario a los de GRUPO PREIC CORP.