Descargo de Responsabilidad Legal
Este sitio web contiene información general sobre GRUPO PREIC CORP. y/o sus entidades subsidiarias, afiliadas, asociadas o relacionadas, en adelante "GRUPO PREIC CORP." como un todo, y no está destinado a servir como fuente de asesoramiento legal, fiscal, comercial, de inversión o financiero para ningún propósito. Ni la recepción de la información presentada en este sitio ni ningún correo electrónico u otra comunicación electrónica enviada a y desde GRUPO PREIC CORP. y/o cualquiera de sus directores, dignatarios, administradores, corredores, ejecutivos, agentes y/o asistentes a través de este sitio se necesariamente crea una relación corredor-cliente, y ningún correo electrónico o comunicación será tratado como confidencial. Ningún usuario de este sitio debe actuar o abstenerse de actuar sobre la base de la información en este sitio sin buscar el asesoramiento independiente de asesores relevantes para su situación particular. GRUPO PREIC CORP. niega expresamente responsabilidad con respecto a las acciones tomadas o no basadas en el contenido de este sitio. Los resultados anteriores no garantizan un resultado similar.
En el curso normal de sus negocios, GRUPO PREIC CORP. y/o cualquiera de sus directores, pueden participar ocasionalmente en un amplio espectro de actividades en relación a, incluyendo pero no limitado a: compraventa de empresas, fusiones & adquisiciones y disposiciones; proyectos de inversión, desarrollos de proyectos y transacciones de capital privado; cuentas de depósito en garantía o en plica, administración de propiedades e inversiones en propiedad; valoración de empresas, propiedades y tasaciones técnicas; suscripción, estructuración y financiamiento; prospección, sindicación y colocaciones privadas; invertir, prestar y desinvertir, entre otros. Al dedicarse a estas actividades profesionales sofisticadas, los intereses de GRUPO PREIC CORP. pueden entrar en conflicto con los intereses de sus relaciones corredor-cliente.
GRUPO PREIC CORP. a menudo puede tener una estructura de tarifas más alta que las empresas independientes, como resultado del valor generado por los directores y gerentes de la empresa, y múltiples líneas de servicio en una amplia gama de campos interconectados. Los clientes que contratan los servicios de GRUPO PREIC CORP. reconocen que conocen los servicios de alto perfil y valor agregado de la empresa.
Alentamos a los usuarios de este sitio a buscar asesoramiento independiente de sus asesores fiscales, contables, legales u otros según se considere apropiado. La información en esta página es solo para fines informativos. Está destinado a terceros y aquellos que buscan información sobre GRUPO PREIC CORP. La información contenida en este documento no constituye ni debe interpretarse como una oferta de asesoramiento financiero o servicios transaccionales o una oferta para proporcionar o una solicitud para proporcionar servicios de corretaje en cualquier jurisdicción en la que dicha oferta o solicitud sea ilegal según las leyes inmobiliarias, financieras y de otro tipo de dicha jurisdicción.
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD LEGAL DE COMISIONES INTERNAS
GRUPO PREIC CORP. facilita contratos de Agente Inmobiliario o Ejecutiv@ Administrativ@ por servicios profesionales a personas naturales que se dedican a la actividad inmobiliaria en la República de Panamá. Durante el periodo de tiempo en que dichos agentes estén en la empresa, tengan licencia PN o no, estarán amparados bajo la licencia PJ y estructura de la empresa y solo le serán pagadas sus comisiones mientras estén en la empresa. Si alguna persona llegase a renunciar voluntariamente de la empresa, es decir, por motivos ajenos a la empresa, y de estar con transacciones abiertas con la empresa u otras inmobiliarias, perderá el derecho de percibir compensación en dichas transacciones, dado que, si no fuera así, entonces muchos agentes cerrarían varias transacciones, las dejarían abiertas y se irían de la empresa, esperando una compensación completa por parte de la empresa, mientras van y se dedican a otras actividades o a la misma actividad de forma independiente o en otra empresa. En términos generales, la persona que desea cobrar su comisión completa según contrato sobre una transacción abierta, se deberá mantener vigente y trabajando en la empresa hasta que se cierre dicha transacción para recibir su respectiva compensación. Nosotros como empresa inmobiliaria seria y responsable, honramos las comisiones internas y externas y las pagamos con celeridad, si se han cumplido todos los debidos procesos y procedimientos y al mismo tiempo esperamos, como mínimo estándar de conducta, respeto y buenos manejos de nuestro personal interno. Si por razones personales se retiran de nuestra empresa, el día que lo hagan, no deben tener transacciones abiertas, para no verse afectados y si lo hacen, es bajo su propia responsabilidad. Adicionalmente a este descargo legal, podremos exigir compensación adicional e indemnización a las personas que se hayan ido de nuestra empresa, habiendo empezado sus otras actividades inmobiliarias de forma independiente mientras trabajaban en la empresa y le procederemos a cobrar o descontar de comisiones pendientes, incluyendo, pero no limitado a, los siguientes factores: uso de licencia PJ, oficina corporativa, espacio de trabajo con computadora e impresora, cuenta bancaria jurídica, membresía proporcional de gremios, portales inmobiliarios, insumos de oficina, invitaciones a eventos internos o externos relacionados con la empresa, marca registrada en la DIGERPI, trámites legales, contratos, facturas, fotografías, videos, entre otros.
Ninguna información, declaraciones prospectivas o estimaciones presentadas aquí representan ninguna determinación final sobre el rendimiento real obtenido de la inversión inmobiliaria. Si bien la información presentada en este sitio web ha sido investigada y se considera razonable y precisa, cualquier inversión inmobiliaria es de naturaleza especulativa. GRUPO PREIC CORP. y/o su personal no pueden y no garantizan ninguna tasa de retorno o precio específico o plazo de inversión basado en la información presentada por medio de este sitio. Al leer y revisar la información contenida en este sitio web, el usuario reconoce y acepta que GRUPO PREIC CORP. y/o su personal no asumen y renuncia a cualquier responsabilidad ante cualquier parte por cualquier pérdida o daño causado por el uso de la información contenida aquí, o los errores u omisiones en la información contenida en este sitio web, para tomar cualquier decisión de inversión, ya sea que tales errores u omisiones sean el resultado de negligencia, accidente o cualquier otra causa. Los corredores-clientes deben realizar sus propias investigaciones, análisis, debida diligencia, sacar sus propias conclusiones y tomar sus propias decisiones y a los clientes que representan. Cualquier área relacionada con impuestos o preguntas legales o técnicas específicas debe ser referida a abogados, contadores y/o otros profesionales autorizados, calificados o autorizados para prestar dichos consejos o servicios. En ningún caso GRUPO PREIC CORP. y/o su personal serán responsables ante ninguna de las partes por ningún daño directo, indirecto, especial, incidental o consecuente de ningún tipo que surja del uso de este sitio web o de cualquier otra información contenida aquí. GRUPO PREIC CORP. y/o su personal renuncian específicamente a cualquier garantía, incluidas, entre otras, las ganancias potenciales declaradas o implícitas, las tasas de rendimiento, los precios de venta o los plazos de inversión discutidos o mencionados en este sitio. Aunque GRUPO PREIC CORP. se reserva el derecho de revisar todas las comunicaciones electrónicas entre su personal y clientes para asegurarse de que todas las partes actúen de buena fe y cumplan con las leyes y reglamentaciones vigentes que rigen las transacciones que emprenden colectivamente, las mismas deben conocer fielmente las leyes que gobiernan y regulan sus transacciones inmobiliarias y su desconocimiento no los exime de responsabilidad ante una falla legal.
Valores inmobiliarios, precios y liquidez son afectados por varios factores incluyendo tasas interés y tasas de impuestos a la propiedad, leyes de zonificación, cambios en la oferta y demanda, y en las economías locales, regionales y nacionales, solo por nombrar algunas.
A pesar de que GRUPO PREIC CORP. ha obtenido la información contenida en este sitio de fuentes que considera confiables, y considera que la información es correcta, no se hacen declaraciones ni garantías, expresas o implícitas, con respecto a la precisión o confiabilidad de esta información. Cualquier referencia a los metros cuadrados es sólo aproximada. El destinatario es el único responsable de la verificación de la exactitud de la información contenida en este sitio y asume todo el riesgo de las inexactitudes. GRUPO PREIC CORP. no tendrá ninguna responsabilidad o responsabilidad ante ninguna parte por cualquier pérdida o daño que surja de la confianza de cualquiera de las partes en la información contenida en este sitio.
GRUPO PREIC CORP. no recomienda activamente a sus clientes comprar, mantener, arrendar, vender o comercializar, promocionar o disponer de sus propiedades o inversiones. GRUPO PREIC CORP. solo facilita las transacciones de clientes potenciales actuando en una capacidad tradicional de corretaje regida por el Decreto Ley No. 6 del 8 de julio de 1999. No somos ni podemos responsabilizarnos de ninguna manera, alcance o forma si las necesidades, expectativas y/o contratos de los compradores o vendedores son completamente cumplidos o ejecutados en toda la extensión de la ley, para esto cada cliente en particular debe contactar a sus propios representantes y/o abogados, contadores, corredores, ejecutivos, agentes, arquitectos o ingenieros, y cualquier tergiversación, insatisfacción o incumplimiento de los contratos por cualquiera de las partes, ya sea el comprador, el vendedor, ambos y/u otros representantes involucrados son de su propia responsabilidad y culpabilidad. GRUPO PREIC CORP. presta sus servicios en una "base de advertencia" solicitada directamente y comprometida por los clientes, estos últimos con su propio riesgo de sus decisiones, acciones y documentos firmados por los servicios que buscan en su propio tiempo, gastos, resultados, responsabilidad, acciones, errores, omisiones, expectativas y suposiciones.
CUENTA DE PLICA DESCARGO DE RESPONSABILIDAD
GRUPO PREIC CORP. puede proporcionar de manera incidental, como parte de sus servicios de valor agregado, los servicios de CUENTAS DE PLICA derivadas principalmente, pero no exclusivamente, de contratos promesa de compraventa. Lo que se coloca en custodia puede ser una escritura, cheque, dinero, instrumento escrito, documentos legales u otros activos que se entreguen bajo custodia de GRUPO PREIC CORP. por su propietario, otorgante, deudor o promitente, que se retendrá hasta que se cumpla una contingencia o el cumplimiento de una condición específica derivada del contrato promesa de compraventa subyacente. Cualquier documento escrito que se ejecute intencionalmente por las partes que se vinculan voluntariamente en una transacción tendrá todas las formalidades legales requeridas, necesarias, adicionales o innecesarias que pueden constituir correctamente una CUENTA DE PLICA. El término cuenta de plica inicialmente se aplica únicamente al depósito de un instrumento o documento; sin embargo, se usa popularmente para describir un depósito de fondos. El acuerdo de depósito de cuenta de plica es un contrato de facto y las partes en dicho acuerdo determinan cuándo se debe liberar el acuerdo antes de realizar el depósito. Después de que se haya entrado al acuerdo de depósito de cuenta en plica, los términos para retener y liberar los documentos o fondos no pueden modificarse en ausencia de un acuerdo por todas las partes. El agente o ejecutivo de custodia es un titular independiente y un agente ad-hoc para las partes hasta que se cumplan, ejecuten y entreguen las condiciones subyacentes del contrato promesa de compraventa. Las partes acuerdan que al usar GRUPO PREIC CORP. como agente de custodia incidental, indemnizarán expresamente a la firma y/o sus directores, dignatarios, abogados, corredores, ejecutivos, agentes y personal, si por casualidad la parte compradora o la vendedora o ambas partes no concluyen la transacción en cuestión por sus propias fallas, errores, omisiones y errores de juicio y ejecución, y no le competen al agente de cuenta de plica y/o GRUPO PREIC CORP. no puede y no será responsable, de ninguna manera, alcance o forma por el incumplimiento del contrato promesa de compraventa y, por lo tanto, el acuerdo de depósito de cuenta de plica.