Las estrategias de promoción de inmuebles y la negociación a distancia son dos de los pilares del mercado inmobiliario, ya que de esto depende la dinamización de los negocios. Esto implica entender las formas de marketing de la actualidad, donde el ecosistema digital juega un papel importante a la hora de comprar o vender una propiedad.

Por este motivo, las inmobiliarias y los asesores inmobiliarios deben implementar de forma más activa las estrategias digitales de marketing que forman parte del mercado actual. Para Grupo PREIC, estas estrategias deben estar sustentadas en planes colaborativos de trabajo, en los que asesores, administrativos, propietarios y clientes trabajen de forma articulada para ofrecer al usuario la propiedad que mejor se adapte a sus necesidades.

Soluciones hechas a la medida

El sector inmobiliario, al igual que todos los sectores productivos, ha implementado con fuerza estrategias digitales de marketing inteligente para mejorar sus procesos y modernizar sus prácticas desde distintos frentes. Esto incluye técnicas que aprovechan las prestaciones de las plataformas web y los motores de búsqueda para promocionar propiedades en diferentes territorios. En esa medida, se pueden implementar soluciones como el uso de palabras clave, complementos de redes sociales, publicación de contenidos y análisis de registros web. La combinación de todas esas soluciones en un plan específico para cada propiedad permite consolidar campañas de promoción de alto impacto que utilizan una cantidad reducida de recursos y que generan muchas posibilidades de retorno de inversión.

Marketing inteligente para inmuebles

Las estrategias digitales de marketing inteligente ponen en el centro al cliente, con el objetivo de suplir sus exigencias particulares. Para destacar en un mercado tan competitivo como el inmobiliario, es necesario que asesores y propietarios enfoquen sus esfuerzos en sobrepasar las necesidades básicas de promoción de los inmuebles, teniendo en cuenta algunos factores determinantes para atraer más clientes y conformar una comunidad sólida de colaboradores.

Entre estos factores destaca un conocimiento detallado de la audiencia, el cual se obtiene a partir de una investigación que permita identificar las necesidades del público objetivo y buyer persona de cada propiedad. En paralelo, se debe diseñar un plan de creación y publicación de contenidos persuasivos dirigidos a un grupo poblacional específico, cosa que se encarga de potenciar la presencia en línea de las propiedades. También es importante utilizar herramientas como la publicidad segmentada, el marketing de experiencias y el uso de nuevas tecnologías como la realidad virtual y las visitas simuladas vía web, entre otras.

Grupo PREIC cuenta con un servicio de promoción inmobiliaria que utiliza estrategias digitales de marketing inteligente para que los inmuebles alcancen una audiencia más amplia y aumenten sus posibilidades de compra. Estas estrategias se basan en un esquema colaborativo que incluye a toda la plaza inmobiliaria doméstica de más de 5.000 corredores de bienes raíces idóneos y más de 1.250 empresas con licencia con sus respectivos agentes. Con este servicio, Grupo PREIC espera contribuir a la modernización del sector y llevar el marketing inmobiliario al siguiente nivel en el camino del futuro.

Fuente

Arturo Enrique Miranda Castillo,身份证号 8-770-274,由巴拿马最高法院普通商会颁发的执业律师编号 13755,拥有自然人注册号 0314 作为授权当地托管人……根据协议号 . 巴拿马共和国司法部门巴拿马最高法院总商庭根据 2013 年 8 月 6 日第 47 号法律(经 2015 年 4 月 23 日第 18 号法律修改)于 2015 年 11 月 24 日第 1048 号法律发布 。

Arturo Enrique Miranda Castillo 拥有巴拿马共和国政府部冲突替代解决办公室颁发的行使调解和调停资格的注册号 1391,符合 2016 年 6 月 17 日第 16 号法律的所有要求。 根据巴拿马调解与仲裁中心 (CeCAP) 批准的 2007 年 12 月 21 日第 777 号行政令,他圆满完成了调解和/或调解培训计划。

阿图罗·恩里克·米兰达·卡斯蒂略 (Arturo Enrique Miranda Castillo) 以个人身份拥有巴拿马共和国商业和工业部国内贸易总局颁发的投资银行决议,编号为 574245845。 它包括金融服务、投资顾问(房地产)和佣金代理服务的其他辅助活动。 他的服务不包括公开证券的发行和/或上市证券的建议和/或证券、工具和/或报价金融合同或其他类似合同的经纪或销售。

阿图罗·恩里克·米兰达·卡斯蒂略 (Arturo Enrique Miranda Castillo) 以个人身份拥有巴拿马共和国商业和工业部国内贸易总局颁发的第 107709 号财务顾问决议。 它包括金融市场管理活动、金融服务活动的其他辅助活动、基金管理活动、咨询服务、咨询和项目设计以及投资顾问(房地产)。

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