¡Solicita una cita!
Agenda una cita con un asesor.
Please enter your name!
Please enter your email!
Suscríbete a nuestro boletín
¿Más información sobre nuestros servicios o propiedades?
Please enter your email!

Arturo Miranda

Arturo Miranda

Director Ejecutivo

Líder Multidisciplinario y Multicultural 

"Arturo Miranda es un tremendo innovador, brillante emprendedor e increíble visionario. Líder ideológico que siempre tiene mucho qué decir, con pensamientos futuristas y una gran intuición para aprovechar al máximo el tiempo limitado de la vida. No solo ha forjado un grupo exitoso con personas extraordinarias, sino que también ha sido un gran mentor lleno de mucha sabiduría e inspiración para las próximas generaciones."

Arturo “Enrique Miranda” III, panameño de nacimiento, con madre de ascendencia española y padre chileno de origen griego, es titular dual de la ciudadanía panameña y chilena. Parte de su vida se ha desarrollado en los EE.UU., donde pudo recorrer varios estados como: Florida, Luisiana, Texas, Illinois, Indiana, Missouri, Michigan, Nueva York, Nueva Jersey, Massachusetts, Distrito de Columbia, entre otros. Ha disfrutado del verano en Europa y visitado el Reino Unido, Francia, y España. Así como en  América Latina tuvo la experiencia de conocer México, Guatemala, Costa Rica, Colombia, Venezuela, Ecuador, Bolivia, Argentina, Uruguay y Chile el país de nacimiento de su padre.

Suscriptor y estructurador de más de $200mm en transacciones cerradas, operaciones continuas y financiamientos relacionados; se especializó en finanzas inmobiliarias, proyectos de desarrollo, propiedades de inversión, desinversiones corporativas, etc. y actualmente está enfocado en la desinversión y leasing de un extenso portafolio inmobiliario.

Alto productor y miembro activo de la comunidad inmobiliaria y financiera, se le puede encontrar participando activamente en eventos empresariales y profesionales locales siempre compartiendo sus conocimientos y experiencias con desarrolladores, inversores, colegas, compradores y propietarios mientras conecta los puntos y moviliza transacciones hacia adelante a través de su vasta y amplia red comercial.

Comenzó su carrera en 2006 antes del lanzamiento de varios megaproyectos en la Ciudad de Panamá y después de haber completado miles de transacciones inmobiliarias y financieras por más de una década y media, ahora participa ávida y desinteresadamente en varias organizaciones, comités de trabajo y juntas que ayudan al avance y beneficio del mercado inmobiliario y financiero. 

Además fue un joven y exitoso corredor de valores que llego a ser gerente general de una casa de valores - representante de un banco de inversión internacional - que manejaba más de mil millones en volumen anual de transacciones en los mercados financieros internacionales.

artnyse

Arturo Miranda en NYU y en la Bolsa de Valores de Nueva York en 2008

Arturo Miranda, MBA in Finance, graduado de la Escuela de Negocios de Florida International University, Miami - EE.UU., donde su equipo obtuvo el 1er lugar en Métricas Financieras del curso final de Simulación Corporativa donde fungió como el CFO del proyecto. FIU, fundada en 1965, es una de las 10 universidades públicas más grandes de los Estados Unidos con 54.000 estudiantes y tiene el mayor porcentaje de estudiantes hispanos en los EE.UU. Está clasificada como la número #1 en investigación inmobiliaria en los EE.UU., la número #5 en programas de negocios internacionales y #6 en programas de finanzas post-experiencia por Financial Times.



Participó en la 13ª FIU Torch Awards en 2014 junto con el Presidente de la Universidad Mark B. Rosenberg y su esposa 


 

Adicional a los estudios anteriores, Arturo Miranda es egresado del programa Post MBA en el INCAE Business School, Costa Rica. Exclusivo programa ejecutivo diseñado para brindar actualización en temas avanzados de gerencia a ejecutivos con ese grado académico. Algunos de los participantes de este programa son representantes de países de la región como: Panamá, Ecuador, Costa Rica, Puerto Rico, Nicaragua, Bolivia, Colombia, El Salvador y Guatemala. Fundada en 1964, hoy en día es una de las mejores escuelas de negocios en América Latina y en The Wall Street Journal quien la ubicó entre las 10 mejores escuelas de negocios internacionales del mundo.

Arturo Miranda POST MBA smallerart foto final

Luis Lopez, Arturo Miranda, Luis Sanz, Mauricio Jenkins y clase graduanda 2013 

Galardonado sobresaliente del LL.M. en Derecho y Gerencia con especialización en Derecho y Finanzas Corporativas del Instituto Internacional de Derecho y Empresa, e INIDEM Business Law School y ESADE, respectivamente. Forbes Centroamérica ubica a ambas escuelas de negocios dentro de las 20 más vanguardistas de América Latina. Es un programa regional con abogados de más de 15 países de Centro América y Suramérica, así como profesores de Estados Unidos, España y Chile, entre otros, el cual busca brindar actualización a líderes jurídicos en temas innovadores y a la vanguardia del derecho corporativo e internacional.

Participantes del Programa de INIDEM en visita internacional a Miami, Florida.

Magister en Finanzas de la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez en Santiago de Chile. Esta Escuela de Negocios fue fundada en 1953 en la ciudad de Valparaíso y a lo largo de más de 65 años de trayectoria, se ha consolidado como una de las escuelas de negocios más prestigiosas de Chile y de la región. Hoy en día la universidad cuenta con más de 11.000 estudiantes y 3 campus. América Economía posiciona a su Escuela de Negocios como una de las primeras de Latinoamérica.


Campus Peñalolén en Santiago de Chile, con visitas internacionales a NYC y Londres

Gracias al profesionalismo, compromiso, visión y valiosa trayectoria personal y empresarial, Arturo Miranda junto a su eficiente equipo, han logrado que Panama Real Estate & Investment Consultants, Corp. celebre sus PREIC Awards 2019 en el marco de la fiesta anual de la empresa, siendo ganadores en esta edición los siguientes colaboradores:

1) Volumen en Cierres: Camilo Cortés.

2) Número de Cierres: Nely Cortez.

3) Venta más Grande: Linda Anguizola / Juan Carlos Conte.

4) Agente Revelación: Ligia Henriquez.

5) Mejor Dúo Dinámico: Fabrizio Antonello / Ligia Henriquez.

6) Colaborador más Leal: Iván Nuñez. 

 

Panama Real Estate & Investment Consultants, Corp. en los PREIC Awards 2019.

Arturo Miranda, filántropo activo, es un fiel creyente en el desarrollo de las habilidades y de los intereses culturales, musicales y artísticos, que ayudan en gran medida al desarrollo del ser humano como complemento de sus actividades profesionales y empresariales. Participa de tiempo en tiempo en eventos culturales y exposiciones de arte y actualmente es dueño de Panama Art Gallery, Inc., que posee más de 30 obras de arte y esculturas, principalmente de jóvenes artistas locales con visión, creatividad y motivación.

 

2 Pinturas propiedad de Panama Art Gallery, Inc.

Fiel creyente de los valores familiares, tradición y legado, es un hombre de negocios consumado y arquetípico de tercera generación, que ha sido inculcado desde joven con valores como: seriedad, diligencia y trabajo duro, junto con sólidos principios y fundamentos empresariales, los cuales han sido transmitido de generación en generación.

La Oficina Actual de Arturo Miranda Castillo


                                                  

Arturo Enrique Miranda Castillo,身份证号8-770-274,由巴拿马最高法院总商会签发的执照律师编号13755,其自然人注册号码为0314,是当地的法定监护人……根据协议号2015年11月24日第1048号法律,由巴拿马最高法院总商会,巴拿马共和国司法分局根据2013年8月6日第47号法律发布,并由2015年4月23日第18号法律修改。

Arturo Enrique Miranda Castillo(Arturo Enrique Miranda Castillo)的注册号为1391,行使调解与调解,由巴拿马共和国政府部际冲突解决方案办公室发布,符合2016年6月17日第16号法律的所有要求。根据巴拿马调解与仲裁中心(CeCAP)于2007年12月21日发布的第777号行政令,他圆满完成了调解和/或调解培训计划。

阿图罗·恩里克·米兰达·卡斯蒂略(Arturo Enrique Miranda Castillo)以个人身份,由巴拿马共和国商业和工业部国内贸易总局发布了第107709号财务顾问决议。它包括金融市场管理活动,金融服务活动的辅助活动,基金管理活动,咨询服务,咨询和项目设计以及投资顾问(房地产)。

阿图罗·恩里克·米兰达·卡斯蒂略(Arturo Enrique Miranda Castillo)以个人身份,由巴拿马共和国商业和工业部国内贸易总局发布了第611253号评估决议。它包括动产和不动产鉴定人的活动。

巴拿马房地产与投资顾问公司,注册证号为:根据第94条,根据工商部工业产权注册局总局发布的第1413号决议,第253770号拥有巴拿马房地产和投资顾问公司和设计的商标注册专用权1996年5月10日第35号法令。

根据2010年3月15日第8号法律和2002年12月26日第61号法律的规定,巴拿马房地产与投资顾问公司在所有提供的服务佣金中包括ITBMS(动产和服务转移税)的7%。

巴拿马房地产投资顾问公司是经国家财政部财政部监管,监管和监督的房地产经纪,金融咨询和咨询,工程和建筑公司。

资产或清单是通过外部供应商或第三方自然人和/或法人获得的。本网站由巴拿马房地产与投资顾问公司所有,并且仅用于提供信息和说明性目的,也仅用于广告目的。巴拿马房地产与投资顾问公司概不负责,也不保证其用户通过使用本页面以及由此产生的任何电子通讯所获得的结果。

任何资产或清单均来自外部供应商或第三方自然人和/或法人,不应被解释为投资或税务建议,也不应被解释为购买,出售或持有任何特定资产或清单的建议,因此均不应解释为巴拿马房地产与投资顾问公司,其子公司,关联公司,关联或相关实体,或其各自的股东,董事,高级职员,代表,律师,管理人员,执行人员,顾问,代理商或雇员,均保证或保证令人满意的结果,因此, ,由用户进行的活动应由其自己承担并自负风险。用户接受并承认,他们知道自己正在执行的交易的信息和风险,因此,他们明确免除巴拿马房地产与投资顾问公司的任何交易损失。此外,巴拿马房地产与投资顾问公司宣布,此类交易是基于公正,诚信,透明的原则进行的,其依据是用户承担风险并将用户利益置于巴拿马雷亚尔的利益之上房地产与投资顾问公司