Subscríbete a nuestras notificaciones periódicas y recibe nuevas propiedades, ofertas y promociones directamente en tu email.

Arturo Miranda Castillo, director ejecutivo de Panama Real Estate & Investment Consultants, Corp., empresa líder de corretaje de bienes raíces ganador de 4 de los 13 premios de los MLS Awards de ACOBIR, realizado el 30 de marzo de 2017. 

Panama Real Estate & Investment Consultants, fundada el 7 de Junio de 2006, fue la empresa de corretaje de bienes raíces con mayor numero de nominaciones (9 de 13) y mayor numero de premios ganados (4 de 13). 

Es la tercera edición de los MLS Awards llevado acabo por la Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces (ACOBIR), dando reconocimiento a los corredores de bienes raíces mas destacados en la utilización del Sistema de Listado Múltiple (MLS).

Ganador:

Agente Novato con Mayor Número de Unidades Listadas en el MLS 2016 (Ashey Moll)

Agente con Mayor Número de Cierres Residenciales 2016 (Arturo Miranda Castillo)

Agente con Mayor Volúmen de Cierres Comerciales 2016 (Arturo Miranda Castillo)

Agente con Mayor Utilización del Sistema MLS (Arturo Miranda Castillo)

Nominaciones:

Agente con Mayor Número de Unidades Listadas en Residencial (Arturo Miranda Castillo y Ashey Moll)

Agente Novato con Mayor Volumen de Cierres Residenciales 2016 (Ashey Moll)

Agente con Mayor Volumen de Cierres Residenciales 2016 (Arturo Miranda Castillo)

Agente con el Promedio de Cierre más Rápido en Venta Residencial (Arturo Miranda Castillo)

Miembro con Mayor Volumen de Ventas 2016 (Panama Real Estate & Investment Consultants, Corp.)

Panama Real Estate & Investment Consultants, Corp. incluye el 7% de ITBMS (Impuesto de Transferencia de Bienes Muebles y Servicios) en todas las comisiones por servicios prestados, según lo establece la Ley 8 de 15 de marzo de 2010.

Los activos o listados son obtenidos a través de proveedores externos o de terceras personas naturales y/o jurídicas. La presente página web es propiedad de Panama Real Estate & Investment Consultants, Corp. y es solo de uso informativo e ilustrativo y para propósitos de publicidad. Panama Real Estate & Investment Consultants, Corp. no se hace responsable ni garantiza los resultados obtenidos a través del uso de esta página por sus Usuarios y cualquier comunicación electrónica derivada de la misma.

Panama Real Estate & Investment Consultants, Corp. con certificado de registro no. 253770, mediante resuelto 1413, emitido por la Dirección General del Registro de la Propiedad Industrial del Ministerio de Comercio e Industrias, posee el uso exclusivo del registro de la Marca Panama Real Estate & Investment Consultants, Corp. y diseño, según el Artículo 94 de la Ley No. 35 de 10 de Mayo de 1996.

Panama Real Estate & Investment Consultants, Corp. empresa de Corretaje de Bienes Raíces y Asesoría y Consultoría Financiera está registrada, regulada y supervisada por Intendencia de Supervisión y Regulación de SNFs, adscrita al Ministerio de Economía y Finanzas.

Cualesquiera de los activos o listados son de proveedores externos o de terceras personas naturales y/o jurídicas y no debe interpretarse como asesoramiento en materia de inversiones o impuestos, ni como una recomendación para comprar, vender o mantener ningún activo o listado en particular y por consiguiente ni Panama Real Estate & Investment Consultants, Corp. ni sus entidades subsidiarias, afiliadas, asociadas o relacionadas, ni sus respectivos accionistas, directores, dignatarios, ejecutivos, agentes o empleados garantizan o aseguran resultados satisfactorios y, en consecuencia, las actividades que son realizadas por los Usuarios son por cuenta y riesgo propio.