Subscríbete a nuestras notificaciones periódicas y recibe nuevas propiedades, ofertas y promociones directamente en tu email.

artfilan18

Arturo Miranda Castillo, es el Director Ejecutivo de Panama Real Estate & Investment Consultants, Corp., family office y firma de asesoría privada en la Ciudad de Panamá, República de Panamá. Actualmente es propietario de Panama Art Gallery, Inc. el cual alberga más de 30 obras de arte y esculturas, primordialmente de artistas jóvenes locales con mucha visión, creatividad y empuje. Es un fiel creyente en que el desarrollo de habilidades e intereses culturales, musicales y artísticos, ayudan ampliamente al desarrollo del ser humano como complemento a sus actividades profesionales y empresariales. Participa de tiempo en tiempo de eventos culturales y de exposiciones de arte. A su misma vez, cree que a través de la educación financiera y filantropía mediante la donación a diferentes entidades y organizaciones sin fines de lucro, se puede aportar su grano de arena y al mismo tiempo a motivar a otros a donar ofreciendo oportunidades de desarrollo a los niños, niñas y adolescentes de escasos recursos para tener la posibilidad a una mejor vida. Ha ocupado diversos puestos en juntas directivas de organizaciones no gubernamentales (ONGs), como tesorero, vicepresidente, entre otras. 

  • Panama Art Gallery, Inc.: VIDEO

 

  • Casa Esperanza: Activo donante desde hace más de 5 años a dicha institución que ofrece oportunidades para la generación de ingresos para las familias de niños, niñas y adolescentes de escasos recursos, a través de servicios de salud, nutrición, educación, recreación y capacitación, con un equipo educativo, administrativo y directivo, altamente motivado y comprometido con los derechos de la niñez, apoyados en la ejecución exitosa de campanas de recaudación, concientizando y haciendo participe a la comunidad en nuestros esfuerzos. 

 

Panama Real Estate & Investment Consultants, Corp. incluye el 7% de ITBMS (Impuesto de Transferencia de Bienes Muebles y Servicios) en todas las comisiones por servicios prestados, según lo establece la Ley 8 de 15 de marzo de 2010.

Los activos o listados son obtenidos a través de proveedores externos o de terceras personas naturales y/o jurídicas. La presente página web es propiedad de Panama Real Estate & Investment Consultants, Corp. y es solo de uso informativo e ilustrativo y para propósitos de publicidad. Panama Real Estate & Investment Consultants, Corp. no se hace responsable ni garantiza los resultados obtenidos a través del uso de esta página por sus Usuarios y cualquier comunicación electrónica derivada de la misma.

Panama Real Estate & Investment Consultants, Corp. con certificado de registro no. 253770, mediante resuelto 1413, emitido por la Dirección General del Registro de la Propiedad Industrial del Ministerio de Comercio e Industrias, posee el uso exclusivo del registro de la Marca Panama Real Estate & Investment Consultants, Corp. y diseño, según el Artículo 94 de la Ley No. 35 de 10 de Mayo de 1996.

Panama Real Estate & Investment Consultants, Corp. empresa de Corretaje de Bienes Raíces y Asesoría y Consultoría Financiera está registrada, regulada y supervisada por Intendencia de Supervisión y Regulación de SNFs, adscrita al Ministerio de Economía y Finanzas.

Cualesquiera de los activos o listados son de proveedores externos o de terceras personas naturales y/o jurídicas y no debe interpretarse como asesoramiento en materia de inversiones o impuestos, ni como una recomendación para comprar, vender o mantener ningún activo o listado en particular y por consiguiente ni Panama Real Estate & Investment Consultants, Corp. ni sus entidades subsidiarias, afiliadas, asociadas o relacionadas, ni sus respectivos accionistas, directores, dignatarios, ejecutivos, agentes o empleados garantizan o aseguran resultados satisfactorios y, en consecuencia, las actividades que son realizadas por los Usuarios son por cuenta y riesgo propio.